Le damos la bienvenida a nuestra biblioteca, es para nosotros muy grato compartir este espacio con nuestros alumnos como también con toda la comunidad interesada en la lectura. "Siempre imagine el paraíso como una especie de Biblioteca" Jorge luis Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
GRACIAS JAZMÍN DE 3ªA POR PARTICIPAR DE NUESTRO DESAFÍO. LO HICISTE EXCELENTE, FELICITACIONES!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario