Trabajamos con primerito los valores que nos dejó Quino en la voz de Mafalda. Este dibujo lo realizó Mora de 1B! Hermoso, felicitaciones y gracias por participar!!!
Le damos la bienvenida a nuestra biblioteca, es para nosotros muy grato compartir este espacio con nuestros alumnos como también con toda la comunidad interesada en la lectura. "Siempre imagine el paraíso como una especie de Biblioteca" Jorge luis Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
HOLA CHICOS, CÓMO ESTÁN??? LES DEJAMOS UN HERMOSO CUENTO PARA QUE DISFRUTEN EN FAMILIA. EN EL MONTE PARECE QUE HAY UN SAPO QUE SABE VOLAR, ...
-
LLegó el 2do capítulo de "El juguete rabioso" de Roberto Arlt. Silvio se muda y se pone a trabajar en un lugar muy particular...es...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario