Hola chicos y chicas espero que estén super bien. Les queremos compartir la historia de un sapo que un día se despertó con ganas de volar, mucho no le creían peeeero...ustedes que piensan habrá podido levantar vuelo? Este cuento se llama "El vuelo del sapo" y fue escrita por Gustavo Roldán.
Le damos la bienvenida a nuestra biblioteca, es para nosotros muy grato compartir este espacio con nuestros alumnos como también con toda la comunidad interesada en la lectura. "Siempre imagine el paraíso como una especie de Biblioteca" Jorge luis Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
HOLA CHICOS, CÓMO ESTÁN??? LES DEJAMOS UN HERMOSO CUENTO PARA QUE DISFRUTEN EN FAMILIA. EN EL MONTE PARECE QUE HAY UN SAPO QUE SABE VOLAR, ...
-
LLegó el 2do capítulo de "El juguete rabioso" de Roberto Arlt. Silvio se muda y se pone a trabajar en un lugar muy particular...es...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario